jueves, 23 de diciembre de 2010

6 meses atrás...


6 meses atrás a mi esposa le horrorizaba la idea de hacerlo con otro hombre. Y más aún que fuera negro. Hoy, no puedo hacerlo con alguien que no sea negro.

7 comentarios:

  1. A mi me paso eso,, no me gustaban los negros, hasta que mi pareja me presento un amigo suyo,,,,y ahora el sexo con el, es lo mas delicioso que he probado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... Si te presentara a Antonio Machín, ya veríamos...

      Eliminar
  2. A nosotros nos pasó una cosa parecida, después de ir por casualidad a un local frecuentado por gente de color, mi mujer le empezó a entrar el morbo y ahora vamos a menudo y a mi mujer le encanta bailar y tontear con hombres negros. Yo acepto sumiso q no puedo competir con esos mandingos...

    ResponderEliminar
  3. No sabes la suerte que tienes. A mi chica se le resisten las ganas de un buen negraco.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros cumplimos esa fantasia en un boliche swinger. Me excito muchisimo ver a mi bella esposa con un negrote que la atendio excelentemente bien, despues nos cruzamos los celulares y todos los fines de semana nos visita en casa. Mi esposa se ha puesto increiblemente bella, sensual y siempre dispuesta.

    ResponderEliminar
  5. Con mi mujer hicimos un acuerdo para que ella probase alguna vez el sexo interracial, que era su fantasía. Habíamos quedado al principio en que yo la vería. Cuando encontramos al chico en cuestión, alto, unos cuantos años menor que ella, yo ardía de celos. Mi mujer lo miraba con los ojos brillantes, se había puesto hasta tonta, cuando se levantó a buscar algo lo miraba de arriba abajo entrecerrando los ojos un poco.

    Nunca la había visto tan feliz como la noche que le dije que accedía a su reclamo de tener una primera vez con él a solas.

    Salió temprano, como a las 22, y no me atendió el móvil en toda la noche. Al principio lo apagaba enseguida, pero luego de la 1, lo apagó definitivamente.

    Volvió al amanecer!! yo la miré, me saludó de lejos. Había algo diferente en su actitud, en su forma de caminar. Le quise preguntar algo... no, querido, ahora no, estoy agotada.

    Por la mañana con evasivas... hasta que al fin me dijo es que no quiero lastimarte, te vas a poner muy celoso por lo que voy a decirte. Fue durísimo lo que me pasó. Me reclamó que fuese su hembra, me dijo que él necesitaba una mujer rubia como yo, delicada, con unas tetas deliciosas, y que probablemente iba a desear preñarme casi enseguida.

    Luego de esto, lejos de darme alguna participación, mi mujer se fue distanciando de mí cada vez más.

    Una noche la vi, en la penumbra, penetrada contra la pared por su amante. Sus quejidos eran de dolor y de placer al mismo tiempo, hasta que llegó al orgasmo entre gemidos. Él le sacó el pene, como para no impregnar su vagina, pero ella le susurró soy tu mujer, y quiero todo tu semen para mí... y tomó el pene y se lo incrustó de nuevo.

    Ni se dieron cuenta de que yo estaba allí.

    Al poco tiempo llegó la distancia definitiva.

    Después supe que se alquilaron un departamento. Ella, por lo que me dijeron, quedó embarazada casi enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, que según tus parámetros, debes haber cumplido todos tu sueños, ¡estás en la cumbre, en el paraíso de los cornudos! Supongo que ahora no te quejarás...

      Eliminar