viernes, 15 de julio de 2011

3 talkies varios.


Tu ya no trabajas para tu jefe

y ella trabaja para su hijo.

Que el que esté en la puerta sea el toro de tu mujer es malo...

... pero puede ser peor.

Tu esposa espera a la salida del trabajo...

...pero no a tí.

Vuelta momentánea y disculpas a todos

Hola a todos de nuevo.

Ya han pasado unos cuantos meses, ¿verdad?

Cuando dije pequeño inciso, no me imaginaba que fuera a pasar esto, pero ya sabéis, la vida da muchas vueltas.

Antes de nada, ya he subido mi último relato a TR, y pondré el link aquí en cuanto lo publiquen.

Lo de abajo, sólo leer los que se aburran mucho o necesiten una excusa para no odiarme xD.

La verdad es que muchas cosas han cambiado en mi vida, y hay pocos momentos como este en el que tengo tiempo para mí mismo y para escribir, hacer talkies, etc. Y otro de los factores clave es que ya hace un tiempo que no vivo con mis padres, lo cual repercute en las experiencias directas que tengo sobre mi madre, que como muchos sabéis, son la base de muchos de mis relatos. Eso, y que llevo un tiempo centrando mis esfuerzos en que mi novia acceda a ponerme los cuernos, jeje.

Así que como nunca sabes qué va a pasar con tu vida, he decidido no hacer promesas en vano y levantar las iras de algunos lectores. Prometo que no dejaré de escribir, pues es una de las cosas que más me gusta, pero no sé ni cuando será el próximo relato ni sobre qué. Los talkies más de lo mismo.

Lo que quiero decir con esto es que nunca dejaré de publicar cosas, pero que yo no me pondré fechas límite ni prometeré una cantidad de cosas para cierta fecha, pues no es que esté trabajando para un editor.

Lo que sí que me gustaría hacer es agradecer a TODOS(en especial a Cristina) los que me habéis estado siguiendo el apoyo incondicional que me habéis hecho sentir, junto a vuestros generosos cumplidos y votaciones. Siempre es agradable saber que hay gente que valora lo que haces, y el hecho de que meses después todavía haya gente que me escriba al correo para animarme a seguir escribiendo ha sido uno de los puntos clave para anirmarme a por lo menos, acabar este relato que tenía pendiente.

Mil gracias a todos, y espero que disfrutéis este relato.