viernes, 31 de diciembre de 2010

Borracha y enfadada


Tu mujer quería ir sola a la fiesta de su empresa, pero conociendo cómo de rápido se emborracha y viendo el vestido que llevaba puesto, decidiste acompañarla, por seguridad. Pero parece que sólo eres un estorbo...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Y también la tristeza


Al igual que ellas descubren la felicidad al convertirse en hembras para sus machos haciéndote cornudo, también pueden descubrir una profunda tristeza cuando su macho termina con ellas y se marcha. Y no importa lo buen cornudo que seas. Su macho es su macho, y esto te lo has buscado tú mismo.

Tu mujer descubriendo la felicidad


A veces ni ellas mismas saben lo que quieren, pero descubrirles la verdad puede traer sus consecuencias. ¿Estás dispuesto a aceptarlas por la felicidad de tu mujer?

¡Feliz y cornuda Navidad a todos!


¡Ya es Navidad, época de fiestas, cocktails y cenas, donde las novias y las esposas se visten con sus mejores vestidos y son observadas con deseo por hombres que no dudarán en hacer su jugada en cuanto se despisten los novios/esposos correspondientes! Así que atentos, ¡no vaya a ser que las perdáis de vista!

jueves, 23 de diciembre de 2010

De hecho....


...Ese bikini en tu opinión es un regalo algo descarado, pero sin tu socio tu empresa no avanzaría, y tienes que aguantar con sus insinuaciones a tu mujer.

6 meses atrás...


6 meses atrás a mi esposa le horrorizaba la idea de hacerlo con otro hombre. Y más aún que fuera negro. Hoy, no puedo hacerlo con alguien que no sea negro.

Las cortinas no se corrieron, pero mi mujer sí.


Y tú que te hiciste ilusiones con poder ver a tu esposa a través de la ventana. Ella también parecía ilusionada, pero...

El frío no detiene a mi mujer


Hace un frío polar, pero aún así mi esposa está tan caliente que no tiene reparos en salir a la calle en lencería y un abrigo.

Suspirando por una aspiradora

Inaguración/separación de blogs

Hola a todos, tanto a los antiguos seguidores de mi otro blog como a los que hayáis encontrado este blog navegando. Como bien sabrán los que han seguido mi trayectoria, mi antiguo blog trataba principalmente de talkies sobre madres con ganas de juerga, colándose de vez en cuando algún talkie sobre novias/esposas. Bien, para evitar confusiones en medio de la lectura y para evitar mezclar a ambos públicos, he decidido separar los blogs, y ambos iniciarán sus nuevas andaduras a partir de hoy.

¡Saludos y gracias a los antiguos lectores y bienvenidos los nuevos lectores!¡Feliz Navidad!

Revista HI: ¡1er número en España!

Hace unos meses hubo un evento tremendamente importante para las mujeres de toda España. Por fin se publicaba en España Hembra Infiel, la revista por excelencia de las mujeres que no tienen suficiente con su pareja, y que buscan fuera de casa machos que las hagan sentir auténticas hembras. Os traigo la portada del primer número editado.

Como diría el de las ópticas: Tchin Tchin!


Que tu mujer se quiera ir con otro hombre es una putada. Que el hombre sea un abogado con contactos es aún más putada. Si encima la puta de tu mujer y el cabrón de tu amigo el abogado se alían no sólo para ponerte los cuernos sino para dejarte sin un duro y quitarte el trabajo, la puta eres tú y encima eres un cabrón.